[crear una pagina internet] [hacer paginas web] [Adelgace sin Dieta]
[Adelgace sin Dieta]
[Adelgace Ahora]
[Adelgace sin Dieta]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]

Inicio

Como Funciona

Como Comprar

Preguntas Frecuentes

Contactenos

Tels: 786-3199950

Copyright© KAI TAK Corporation. El material contenido en esta página es propiedad de KAI TAK Corporation por lo cual no deberá ser utilizado para ningún propósito sin consentimiento escrito

ilanheinrich@hotmail.com

ilanheinrich@gmail.com

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el KAI TAK SUIZO?

¿Qué siente la persona al usar KAI TAK SUIZO?

¿Cuánto tiempo debe permanecer el KAI TAK SUIZO en la oreja?

¿Si dejo de usar el KAI TAK SUIZO por un tiempo, lo puedo volver utilizar otra ves?

¿Cómo me coloco el KAI TAK SUIZO en la oreja?

¿Sustituye el KAI TAK SUIZO a las dietas?

¿Qué puede hacerse en caso de que se sienta una presión incómoda en la oreja después de usar el KAI TAK SUIZO?

1) Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el KAI TAK SUIZO?


En la mayoría de los casos el efecto es inmediato. Sin embargo, han habido pocos casos donde el efecto se comienza a sentir después de varios días, cuanto más tiempo utilize el KAI TAK SUIZO mejor será el efecto

2) Qué siente la persona al usar KAI TAK SUIZO?


Se experimenta una sensación de llenura, sin hambre, tal como si acabara de comer.

3) Cuánto tiempo debe permanecer el KAI TAK SUIZO en la oreja?


Para hacer efecto le recomendamos usar el KAI TAK SUIZO el mayor tiempo posible durante las horas que se encuentra despierto.

4) Si dejo de utilizar el KAI TAK SUIZO por un tiempo, lo puedo volver utilizar otra ves?


Absolutamente. Recuerde que el KAI TAK SUIZO trabaja como supresor del apetito mediante la acupresión y el magnetismo. El poder del KAI TAK SUIZO no desaparece. Se puede utilizar por el tiempo que Ud. desee. Si Ud. guardara el KAI TAK SUIZO por un año y luego lo vuelve a usar, tendrá los mismos efectos que cuando los utilizó por primera vez.

5) Cómo me coloco el KAI TAK SUIZO en la oreja?


Haga referencia al diagrama con el dibujo de la oreja y los puntos de acupresión en ella. Nótese la localización del punto No. 4, JI-KE-DIAN, coloque el KAI TAK SUIZO en la misma zona de su oreja. No se preocupe de no ponerlo en un punto exacto ya que el campo magnético creado por el KAI TAK SUIZO cubrirá el área. No se necesita perforar la oreja.


Muy importante, Si Ud. es zurdo, use el KAI TAK SUIZO en su oreja derecha, y si es derecho, usarlo en la oreja izquierda. El KAI TAK SUIZO debe ser colocado en la parte blanda de la oreja. Si experimenta una sensación de mucha presión después de ser colocado el KAI TAK SUIZO, quíteselo y cuidadosamente dese un masaje en el punto de colocación antes de usarlo de nuevo.

6) Sustituye el KAI TAK SUIZO a las dietas?


El KAI TAK SUIZO trabaja como supresor del apetito, por esta razon es más fácil reducir el consumo de alimentos, por consiguiente, es más fácil rebajar de peso. Utilizando conjuntamente con un régimen alimenticio, la pérdida de peso puede ser acelerada.

7) Qué puede hacerse en caso de que se sienta una presión incómoda en la oreja después de usar el KAI TAK SUIZO por un período de tiempo prolongado?


Ya que el KAI TAK SUIZO no es necesario usarlo constantemente, si siente alguna molestia, se debe quitar el KAI TAK SUIZO hasta que desaparezca la molestia. También puede mover el KAI TAK SUIZO de posición en la oreja ligeramente hacia arriba o haica abajo unos milímetros, o ajustar el KAI TAK SUIZO abriendo el resorte levemente.